Se suceden las novedades en el UD Carcaixent en este verano atípico en el que, además, el club ha cambiado de dirección con el aterrizaje del nuevo proyecto de David Timor. En lo que respecta a su primer equipo, este jueves se confirmaron cinco nuevos fichajes para su primer equipo.
El quinteto de nuevos refuerzos está formado por Álvaro Bernaldez, delantero procedente del Javea; Cristian Muñoz «Coca», delantero procedente del Enguera; Adnan Tribak, mediocentro que se reincorpora al club; Dani Peris, carrilero izquierdo que sube del equipo ‘B’; y Cristhian Escrivá, delantero con facilidad para anotar y que siempre ha destacado en todos los equipos y categorías donde ha jugado (Valencia CF, UD Alzira…).
Las nuevas incorporaciones se unen a las renovaciones ya confirmadas de los jugadores que continuarán una temporada mas, hasta verano de 2021:
- Porteros: Camilo y Pablo Cuenca
- Defensas: Vici, Micó, Izan y Jorge
- Medios: Saoro, Edu, Arturo y Voro
- Delanteros: Adolfo
El club continua trabajando «para acabar de cerrar la plantilla para intentar realizar una temporada como esta ultima», en referencia a los buenos resultados cosechados en la campaña 19-20 que no se pudo rematar debido a la pandemia.