Previa: El Alcoyano afronta ante el Lealtad ‘el último baile’ por su plaza en Segunda B (sábado, 22:00 horas)

Foto: FFCV

El CD Alcoyano apurará el próximo sábado en Las Rozas su última opción para lograr el ansiado ascenso a Segunda B ante el CD Lealtad de Villaviciosa.

La Real Federación Española de Fútbol celebrará este fin de semana la Fase Adicional de Ascenso a Segunda División B en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será la última oportunidad para el CD Alcoyano de Vicente Parras tras caer a manos de la UE Atzeneta en la final autonómica.

El CD Lealtad de Villaviciosa será el rival de los alcoyanos en la repesca del ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. Un duelo que medirá al primero del Grupo VI con el campeón del Grupo II.

Al tratarse de dos primeros, ninguno dispondrá de ventaja sobre el césped, y en caso de acabar el tiempo reglamentario en empate se acudiría a la prórroga y al posterior lanzamiento de penaltis.

El técnico valenciano Vicente Parras ha insistido mucho en los días previos en la «mentalidad» con la que ambos equipos afrontarán este partido, última oportunidad de capturar una plaza en Segunda B, dado que ambos equipos cayeron derrotados cuando tenían el objetivo muy cerca.

El choque por la definitiva plaza en segunda B tendrá lugar el próximo sábado a las 22:00 horas.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *