Toda la información del fútbol base valenciano

El Racing Ribarroja impulsa la comunicación con las familias con su nueva App

COMPARTIR
, / 189 0

Foto: Racing Ribarroja

Desde el Racing Ribarroja destacan que, al tratarse de un club “de nueva creación”, se trata de una entidad nacida en en la era de la innovación, tecnología y comunicación. Dado que “todos sus jugadores son nativos digitales”, han querido aprovechar la circunstancia lanzando su propia App para móviles y tablets.

“Dos de los principios básicos del club son la transparencia y la comunicación fluida con familias y jugadores, aspectos que quedan recogidos en esta excepcional App que permite tener esa comunicación directa y fluida en el día a día, complementando así las reuniones periódicas presenciales que se harán con las familias y jugadores”

La nueva App del Racing puede descargarse de forma gratuita desde la Appstore de cualquier terminal (bajo el nombre “Racing Riba-roja”) e incluye una larga lista de funcionalidades: estar al día de toda la actualidad del club, horarios de los partidos, cómo llegar a los diferentes campos, resultados, clasificaciones, noticias, vídeos, fotos, seguimiento de equipos, etc.

Sus responsables insisten en la utilidad de las notificaciones: “Con ellas el club envía a los dispositivos de los jugadores y familias las convocatorias para los partidos, entrenamientos y cualquier noticia que afecte directamente a la organización e información del Club, lo que permite que todos los componentes de la familia del Racing Riba-roja estén siempre enterados de las últimas novedades“, recalcan.

La aplicación también permite, en plenas semanas de inscripciones, dar de alta al jugador de forma rápida y sencilla en la escuela. Desde el club aseguran que esta herramienta irá “incrementando sus servicios a lo largo de la temporada” y que, además, va unida “a un potente programa de gestión” que permitirá al club “administrar y organizar todos los departamentos de una forma fácil, transparente y muy profesional”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.