El Racing Ribarroja impulsa la comunicación con las familias con su nueva App

Foto: Racing Ribarroja

Desde el Racing Ribarroja destacan que, al tratarse de un club «de nueva creación», se trata de una entidad nacida en en la era de la innovación, tecnología y comunicación. Dado que «todos sus jugadores son nativos digitales», han querido aprovechar la circunstancia lanzando su propia App para móviles y tablets.

«Dos de los principios básicos del club son la transparencia y la comunicación fluida con familias y jugadores, aspectos que quedan recogidos en esta excepcional App que permite tener esa comunicación directa y fluida en el día a día, complementando así las reuniones periódicas presenciales que se harán con las familias y jugadores»

La nueva App del Racing puede descargarse de forma gratuita desde la Appstore de cualquier terminal (bajo el nombre «Racing Riba-roja») e incluye una larga lista de funcionalidades: estar al día de toda la actualidad del club, horarios de los partidos, cómo llegar a los diferentes campos, resultados, clasificaciones, noticias, vídeos, fotos, seguimiento de equipos, etc.

Sus responsables insisten en la utilidad de las notificaciones: «Con ellas el club envía a los dispositivos de los jugadores y familias las convocatorias para los partidos, entrenamientos y cualquier noticia que afecte directamente a la organización e información del Club, lo que permite que todos los componentes de la familia del Racing Riba-roja estén siempre enterados de las últimas novedades«, recalcan.

La aplicación también permite, en plenas semanas de inscripciones, dar de alta al jugador de forma rápida y sencilla en la escuela. Desde el club aseguran que esta herramienta irá «incrementando sus servicios a lo largo de la temporada» y que, además, va unida «a un potente programa de gestión» que permitirá al club «administrar y organizar todos los departamentos de una forma fácil, transparente y muy profesional».

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *