Pascual Escudero se enrola en la secretaría técnica de la escuela del Contaudit Almassera

Pascual Escudero | Foto: Contaudit Almassera

Tras tomarse un par de meses de descanso tras desvincularse del CF Malvarrosa, el técnico Pascual Escudero ya tiene nuevo proyecto: el valenciano fue anunciado hace unos días como nuevo secretario técnico del Contaudit Almassora.

Además de su rol principal, el técnico de 52 años será coordinador de fútbol-11 de la escuela y adjunto a la coordinación de los equipos de fútbol-8. Escudero, exfutbolista y cuya trayectoria le ha tenido media vida como entrenador -desde los 26 años-, explica a ESPORTBASE que la propuesta recibida por el club almassorino le hizo recobrar «la ilusión» por un proyecto importante.

«Tanto José María como Xuano me presentaron un proyecto muy ilusionante en una escuela muy bien estructurada y donde percibí que podría encajar a la perfección. Llego con toda humildad a tratar de contribuir con mi experiencia al crecimiento de la escuela», explicó Escudero a este periódico, además de recalcar su relación fluida con el director deportivo (José María) como «aspecto clave» que le animó «a regresar de nuevo al mundo del fútbol base«.

El nuevo secretario técnico destaca en sus primeros días el «gran potencial» de muchos de los equipos de la escuela: «Por ejemplo, el Alevín ‘A’ que esta temporada participará en la nueva Preferente Alevín de Segundo Año. O también el Cadete ‘A’ y el Infantil ‘A’, que tratarán de aspirar a lo máximo esta próxima temporada en Primera Regional», concluyó el preparador, que destacó la «seriedad y excelente estructura» del proyecto y la buena sintonía existente con las familias y entorno del club.

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *