La coordinación del fútbol-8 del CFI Alicante estará en manos de Sergio Montoya

Foto: CFI Alicante

Dentro de las importantes novedades y apuestas que el CF Independiente Alicante vienen anunciando para ese área en la temporada 20-21, la figura del coordinador de futbol-8 supone una pieza fundamental a la hora de tener controlado «el primer escalón del fútbol base». Así, el club anunció a través de un comunicado este martes al técnico Sergio Montoya como responsable de este área.

«Desde esta entidad estamos convencidos de que este primer escalón del fútbol tiene que tener su propia atención específica, y Sergio una persona que conoce muy bien la sección. Asumirá estas funciones en esta su quinta temporada en el fútbol base del CFI Alicante».

Tras conocer la nombramiento y aceptar este nuevo reto, Sergio Montoya indicó estar «muy ilusionado» con esta nueva etapa en el CFI Alicante, «club que me ha visto nacer formalmente como entrenador, de la mano de Rafa Gomis, haciéndome cargo durante estos años de varios equipos en las categorías juvenil, infantil alevín y pre-benjamín».

«Me gustaría agradecer al club la confianza en haber pensado en mí para que sea el coordinador de fútbol 8. Y mi principal objetivo es que todos y todas practiquen este deporte que nos apasiona, jueguen y nos divirtamos todos juntos”.

La atención específica del fútbol-8 reafirma la apuesta del CFI Alicante por su base, según insisten desde la entidad, además de ratificar el trabajo realizado en la formación deportiva de sus niños y niñas.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *