Toda la información del fútbol base valenciano

El Alcoyano tendrá su última bala para ascender a Segunda B este sábado ante el CD Lealtad

COMPARTIR
, / 274 0

Foto: CD Alcoyano

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado oficialmente que el CD Alcoyano disputará la próxima semana la fase adicional de ascenso a Segunda División B.

El Juez de Competición de la RFEF acordó que la fase adicional de ascenso se dispute entre los días 1 y 2 de agosto entre CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo.

Tras su eliminación a manos de la UE Atzeneta el pasado sábado en la final del playoff territorial, los de Vicente Parras dispondrán de una nueva oportunidad para conseguir el objetivo de la campaña.

El sorteo de las eliminatorias tuvo lugar este martes a las 16:30 horas y deparó los siguientes cruces:

El encuentro Lealtad-Alcoyano se jugará el sábado 1 de agosto a las 22.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Marino-Linares al día siguiente, con el mismo horario y en el mismo recinto.

Los cuatro clubes implicados fueron campeones de grupo de Tercera que no pudieron ascender en la primera fase del play-off. El Lealtad de Villaviciosa encabezó el grupo II (Principado de Asturias), el Alcoyano el VI (Comunidad Valenciana), el Marino el XII (Islas Canarias) y el Linares el IX (Andalucía).

Texto: FFCV / Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.