Vicente Parras recuerda que esto no ha acabado para el Deportivo Alcoyano: ‘Debemos aferrarnos a lo que nos queda’

Vicente Parras | Foto: FFCV

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, admitió que su equipo jugó ante el Atzeneta ‘el peor partido de la temporada en el momento más inoportuno’ y señaló que ‘nos pudo el exceso de responsabilidad y eso generó ansiedad’ tras llegar como campeones del grupo VI de Tercera División.

Sin embargo, el técnico alicantino cree que en la segunda oportunidad que dispone el Alcoyano, en la que se jugará el ascenso ante otros campeones que no han subido a Segunda División B en la primera opción, “será diferente porque es un play off atípico”.

Parras explicó que en la repesca de ascenso “todos llegamos en las mismas circunstancias anímicas porque, tras ser campeones en el campeonato regular, nos hemos quedado sin alcanzar el objetivo en la primera oportunidad”.

Por último, el entrenador del Alcoyano señaló que “la lectura que hay que hacer ahora es que seguimos en competición, aferrarnos a lo que nos queda y aprovecharlo” para concluir diciendo que “nadie dijo que fuera a ser fácil”.

El Alcoyano tendrá como rivales en esta repesca que otorga dos plazas adicionales de ascenso a Segunda División al Linares Deportivo, Lealtad de Villaviciosa y el Marino canario, aunque está a la espera de lo que ocurra con el Portugalete que tiene pendiente el duelo decisivo ante el Sestao River.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *