Xaloc Alacant B se impuso al Calpe Futsal Femenino y ya es de Segunda División (0-2)

Foto: FFCV

El Xaloc Alacant B ya es nuevo equipo de Segunda División de fútbol sala tras imponerse esta tarde al CD Calpe Futsal por 0-2 en el Pabellón de La Vila Joiosa.

El duelo alicantino por una plaza en la División de Plata se resolvió finalmente en favor del Xaloc B. El Calpe saltó a la pista del Maisa Lloret más centrado, pero el Xaloc B disfrutó de las primeras y más claras oportunidades.

A los cinco minutos la tuvo Lara en una rápida contra por banda izquierda para adelantar al Xaloc B, pero el disparo salió desviado.

Joana tomó el testigo para las de Calpe -por dos veces- con idéntico resultado, al igual que su compañera Sandra, muy activas en la primera parte. Con el empate inicial se llegó al descanso.

Reiniciada la Final, Lara aprovechó un rechace de la meta calpina para anotar a placer y abrir el electrónico de La Vila en el 24′ (0-1).

Tras este zarpazo, reaccionó Calpe y forzó buenas jugadas de ataque. Sin embargo, Laura frustró cualquier esperanza rival al subir el segundo para el Xaloc Alacant B en el 34′.

Con medio ascenso en el bolsillo, el Xaloc Alacant B supo templar en los instantes finales ante las últimas embestidas del Calpe, pero el tiempo restante cayó de su favor y finalmente celebraron una merecida victoria con recompensa incluida.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *