El Chelva FS sube a Tercera tras una tanda de penaltis de infarto ante Alboraya FS (2-2)

Foto: FFCV

El Chelva FS es nuevo equipo de Tercera División tras imponerse en una tanda de penaltis de infarto al Alboraya FS en la final del playoff de ascenso jugada en el Pabellón Municipal de Alfafar.

Cuco, el capitán del equipo de Los Serranos, anotó el penalti decisivo tras una tanda en la que se llegaron a completar 24 lanzamientos.

El Alboraya FS fue un digno competidor que luchó hasta el último instante, pero Paco echó fuera su penalti y dio la opción al Chelva FS de ascender.

La tanda es una lotería y el hecho de que se llegase al lanzamiento veinticuatro demuestra también la igualdad que hubo entre los dos conjuntos. Pudo subir cualquiera.

Igualdad también al inicio

La primera parte de la primera mitad fue del equipo de Los Serranos. La figura de Jonás emergió para liderar el ataque del Chelva FS, que encerró al Alboraya FS en su campo.

De hecho, Adri salvó en más de una ocasión que la diferencia fuera mayor. No le salían las cosas a los dragones. Oltra marcó y aquello parecía una losa demasiado grande para los xuferos.

Sin embargo, algo cambió en los dragones para que le diesen la vuelta a la dinámica del encuentro.

Álex ya tuvo el empate para el Alboraya FS, pero la cabeza de Cuco la sacó bajo palos.

Samu no perdonó y consiguió el empate para el descanso

A penaltis

La segunda mitad fue igual de intensa. El Chelva FS se volvió a adelantar, esta vez por mediación de Javi, que aprovechó una indecisión de la zaga del Alboraya FS para anotar.

El equipo de L’Horta Nord se volcó sobre la meta del Chelva FS y fruto de esa insistencia llegó el empate a falta de 2.41 para el final.

Arturo encontró un chut cruzado que puso la igualada en el marcador de Alfafar.

Empate al final del tiempo de juego y todo se tuvo que decidir en los penaltis. La suerte quiso que el Chelva FS sea equipo de Tercera División la temporada 20/21.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *