Con el final de partido, el estallido de alegría en la plantilla del CD Benicarló tras regresar a Tercera División casi 30 años después propició escenas absolutamente increíble. Entre ellas, la comparecencia tras el ascenso del técnico benicarlando, Ramón Llopis, que repasaba con crudeza el duro camino recorrido desde hace mucho tiempo para lograr alcanzar su sueño de ser entrenador de fútbol.
“He invertido mi salud, he invertido mi patrimonio, he invertido mi familia, he invertido mi pareja, he invertido mis amigos… por ser entrenador de fútbol. Todo esto es un paso más. Es complicado que apuesten por gente que viene de abajo y para mi supone el primer paso, espero que haya alguno más. A ver dónde me lleva esto del fútbol. Yo voy a seguir trabajando como lo hago. Y dándolo todo para poder cumplir mi sueño, que es ser entrenador de fútbol.»
“He invertido mi salud, mi patrimonio, mi familia, mi pareja, mis amigos… por ser entrenador de fútbol. Es un primer paso para cumplir mi sueño ”
🙋🏻♂️ @Ramon_LLopis, entrenador del @CDBenicarlo, tras su ascenso a Tercera 👏🏼👏🏼👏🏼#SomFutbol #Alberic2020 pic.twitter.com/oFPzMBgcVT
— FFCV (@FFCV_info) July 22, 2020
El preparador finalizó su intervención emocionado al acordarse de su abuelo, «que está ahí arriba» y que estaría «muy contento» del éxito logrado por el técnico y sus jugadores.