Ramón Llopis (CD Benicarló): ‘Invertí mi salud, patrimonio, familia, pareja, amigos… por ser entrenador’

Ramón Llopis consiguió ascender al CD Benicarló | Foto: FFCV

Con el final de partido, el estallido de alegría en la plantilla del CD Benicarló tras regresar a Tercera División casi 30 años después propició escenas absolutamente increíble. Entre ellas, la comparecencia tras el ascenso del técnico benicarlando, Ramón Llopis, que repasaba con crudeza el duro camino recorrido desde hace mucho tiempo para lograr alcanzar su sueño de ser entrenador de fútbol.

“He invertido mi salud, he invertido mi patrimonio, he invertido mi familia, he invertido mi pareja, he invertido mis amigos por ser entrenador de fútbol. Todo esto es un paso más. Es complicado que apuesten por gente que viene de abajo y para mi supone el primer paso, espero que haya alguno más. A ver dónde me lleva esto del fútbol. Yo voy a seguir trabajando como lo hago. Y dándolo todo para poder cumplir mi sueño, que es ser entrenador de fútbol.»

El preparador finalizó su intervención emocionado al acordarse de su abuelo, «que está ahí arriba» y que estaría «muy contento» del éxito logrado por el técnico y sus jugadores.

Autor / 9681 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *