GALERÍA: Dani Parejo pasó la jornada con los chavales de su campus en San Antonio de Benagéber

Una vez finalizado el campeonato de LaLiga 2019-2020, Dani Parejo hizo un inciso en sus vacaciones para pasar la jornada del martes con los niños y alumnos del campus de verano que lleva su nombre y que está celebrándose estos días en las instalaciones de CF Cracks, en San Antonio de Benagéber.

El capitán del Valencia CF, con contrato en vigor con el cuadro de Mestalla, ha sido noticia en los últimos días debido a la aparición de su nombre en la ‘lista negra’ de Anil Murthy y Meriton Holdings de futbolistas por los que se escucharán ofertas este verano.

Mientras su futuro sigue sin resolverse, el de Coslada pasó la matinal del martes con los niños de su campus, departió con ellos y les ofreció una charla en la que expuso algunas anécdotas e historias sobre su trayectoria futbolística.

La Academia Dani Parejo lleva basada en Cracks desde la temporada pasada y ofrece de forma habitual campus tanto de Navidad como en las semanas de vacaciones estivales. También alcanzó hace escasas fechas un acuerdo con el Sporting de Manises para implantar su metodología en la escuela manisera.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *