Previa: El CD Castellón buscará que la segunda sea la vencida ante el Peña Deportiva (jueves, 22 horas)

Foto: CD Castellón

El CD Castellón buscará este jueves ante la Peña Deportiva Santa Eulalia la clasificación para la final de la fase de ascenso a Segunda división, en la que sería la segunda oportunidad para los orelluts.

El Castellón afronta el partido ante la Peña Deportiva con energías renovadas tras unos días en los que Óscar Cano y su cuerpo técnico han trabajado en recuperar psicológica y físicamente al equipo de cara a encarar la repesca de la fase de ascenso.

Y es que a los castellonenses se les presenta la segunda oportunidad para conseguir regresar al fútbol profesional y que se ganó en el campo como campeón del grupo III de Segunda división”B”.

El estado físico del equipo marcará el rumbo del encuentro tras disputar los 90 minutos reglamentarios y una prórroga el sábado, aunque Cano, volverá a apostar por el once que dominó gran parte de la final jugada ante la UD Logroñés.

Por tanto, Carles Salvador y César Díaz, que fueron los futbolistas que acabaron con mayores problemas físicos, apuntan a mantenerse en la titularidad, volviendo a apostar por una alineación que puede variar de un dibujo de 1-3-5-2 a 1-5-4-1.

En este partido el Castellón podría contar con Álvaro Campos; Joseba Muguruza, Víctor García, Gálvez, Lapeña, Satrústegui; Carles Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández; César Díaz y Juanto Ortuño.

El partido se disputará en el estadio La Rosaleda de Málaga a las 22:00 horas de este jueves y será arbitrado por Daniel Palencia Caballero, del comité vasco.

Óscar Cano cree en su equipo

EEl CD Castellón llega a la semifinal con “ilusión y ganas de ganar”, según explicó este miércoles en la previa del encuentro su entrenador, Óscar Cano.

“Estábamos tristes, jodidos, porque lo palpamos con la punta de los dedos”, aunque “con los entrenamientos y el paso de las horas, veo un buen nivel emocional”, continuó Óscar Cano.

El técnico granadino también aseguró que el Castellón es un club “habituado” a estas situaciones, pero también “a levantarse de las derrotas, de situaciones muy difíciles”.

Para el técnico, este jueves “no hay favoritos”, pero “tenemos que ponerlo todo para ganar” porque advirtió de que la Peña Deportiva Santa Eulalia “tiene un gran potencial”.

Del cuadro balear destacó que en su plantilla “hay jugadores con talento; capaces de desequilibrar; buenos en el uno contra uno y con condiciones extraordinarias para contraatacar” y a su vez agregó que “también es muy peligroso a balón parado”.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *