Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Benicarlo y Burriana, duelo castellonense para abrir las finales de la fase de ascenso a Tercera (miércoles, 20:30h)

COMPARTIR
, / 347 0

Foto: FFCV

Las finales de la fase de ascenso a Tercera División empiezan a disputarse a partir de este miércoles en Alberic (Valencia), sede de esta promoción que también acogió los encuentros de semifinales durante la semana pasada, con un duelo entre equipos castellonenses.

El enfrentamiento entre Benicarló y Burriana, previsto para las 20.30 horas de este miércoles 22 de julio, determinará el primero de los tres equipos que asciendan a Tercera División. Los dos conjuntos llegan a esta decisiva cita tras eliminar en la anterior eliminatoria a Tavernes y Muro respectivamente.

El jueves 23 de julio se disputará la segunda plaza de ascenso a Tercera División entre el Torrent CF, que eliminó en los penaltis al CFI Alicante, y el Rayo Ibense tras superar en semifinales por 1-2 al CD Buñol. El encuentro entre torrentinos e ibenses también se jugará en Alberic a las 20.30 horas.

Por último, el viernes 24 de julio, el Villajoyosa, que eliminó al San Marcelino (2-0), y la UD Castellonense, tras superar al Castellón B, se jugarán la tercera última plaza de ascenso a Tercera División en partido que, igualmente, comenzará a las 20.30 horas en Alberic.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.