Toda la información del fútbol base valenciano

Organigrama confirmado del nuevo CF Gandía y ‘staff’ de sus equipos de fútbol-11 masculinos y femeninos

COMPARTIR
, / 451 0

Pasan los días y los responsables del nuevo CF Gandía, fusión del anterior cuadro blanquiazul junto a las escuelas del CF Base Gandía y UE Gandía, cada vez define con mayor precisión su nueva estructura a nivel de fútbol base.

En las últimas horas, los diferentes equipos de fútbol-11 tanto masculinos como femeninos recibieron confirmación de sus ‘staff’ técnicos para la temporada 20-21, bajo la supervisión de los responsables del fútbol base Roberto Amarilla y Miguel Marzal.

En los tres equipos juveniles, el Juvenil ‘A’ que competirá en Preferente tendrá a David Martí como técnico principal. Por su parte, el Juvenil ‘B’ contará con Javi Beato en su banquillo y Juanvi Aparisi se encargará del Juvenil ‘C’; estos dos últimos equipos jugarán en grupos diferentes de Primera Regional.

En lo que respecta a los equipos Cadetes, Javi Noya será el técnico del Cadete ‘A’ en Liga Autonómica; Raúl Muñóz dirigirá al Cadete ‘B’ en Preferente; el Cadete ‘C’ estará entrenado por Tomás Gallego; y Rubén Castelló será el técnico del Cadete ‘D’ en Primera Regional.

Por último, los equipos Infantiles también designaron a sus responsables: Joan Maravilla estará en el banquillo del Infantil ‘A’ (Liga Autonómica), Josep Marzal dirigirá al Infantil ‘B’ (Preferente), Sergio Chova entrenará al Infantil ‘C’ (Primera Regional), Miguel Marzal será el preparador del Infantil ‘D’ también en Primera y Rubén Galera llevará al Infantil ‘E’ en Segunda Regional.

En lo que respecta a los equipos femeninos, Joan López liderará el proyecto femenino Cadete-Infantil del CF Gandía; mientras que el tandem formado por Andriy Prokhorenko y Pepelu de Quero serán los entrenadores del equipo Alevín-Benjamín la temporada que viene.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.