Toda la información del fútbol base valenciano

Revolución en el Discóbolo La Torre con diez caras nuevas para su proyecto Sub-23

COMPARTIR
, / 935 1

Carrusel de caras nuevas en el Discóbolo La Torre. La plantilla Sub-23 que competirá esta temporada en Regional Preferente comienza a confeccionarse después de varias semanas de pruebas y análisis de jugadores. Bajo la dirección desde el banquillo de José Enrique Lluch, que estará acompañado por, entre otros, José Bermejo como técnico asistente, Pau Llinares como Preparador Físico y Antonio Aceitón como Delegado, el Discóbolo-La Torre AC ha llegado a un acuerdo con los jugadores Alexandre Peris, Iván Pérez, Víctor Bou, Yanis Real, Víctor Hernández, Saúl Paz, Yeray Pastor, Adrián Ojeda Rida Boulahcen y Emilio Mezzo.

Después de una temporada en la que se ha destapado con la UD Carcaixent como uno de los centrocampistas de ataque más desequilibrantes del Grupo III de la Regional Preferente, Alexandre Peris (1999) buscará bajo la elástica del Discóbolo La Torre dar un paso más en su progresión como jugador de la mano de José Enrique y su cuerpo técnico, que trabajará codo con codo con el de la UD SIA Benigànim, liderado por Fernando Gómez Colomer.

De hecho, el propio Fernando Gómez Colomer como el resto de su equipo ya ha podido ver de primera mano el desempeño de estos jóvenes futbolistas, incluido Alexandre Peris, que se desenvuelve tanto en la media punta como por banda derecha, destacando su capacidad de hacer goles desde segunda línea, asistir y superar adversarios.

Otro de los jugadores que compartirá vestuario después de su etapa en la UD Carcaixent con Alexandre Peris será Iván Pérez (2000). Este lateral derecho cumplirá su segunda temporada en Regional Preferente después de destacar como férreo defensor en División de Honor, máxima categoría juvenil en la que fue un fijo para el Racing de Algemesí. Además de rendir en banda derecha, Iván también es capaz de defenderse en la posición de central gracias a su físico, velocidad y contundencia al corte.

Por su parte, Víctor Bou (1999) será uno de los encargados de sostener desde el centro del campo al equipo. Este pivote defensivo comenzará una nueva aventura en Regional Preferente después de haber ganado la suficiente experiencia en la categoría de la mano de la UD Carcaixent. Su carácter, determinación con el balón y gran capacidad de corte serán muy útiles para los intereses de un Discóbolo-La Torre AC que contará la próxima campaña con la experiencia de dos jugadores nacidos en 1998.

Yanis Real y Víctor Hernández son dos de los futbolistas más destacados el curso anterior de la Primera Regional gracias a sus buenas actuaciones en el Silla CF ‘B’, algo que les sirvió para formar parte de manera habitual de las sesiones de entrenamiento del primer equipo, enrolado en Tercera División. Yanis Real (1998) es un delantero centro con un olfato goleador notorio, como así lo demuestran los 15 goles anotados el pasado curso.

En cuanto a Víctor Hernández (1998), cabe destacar la seguridad defensiva que aportará a la plantilla. Desenvolviéndose tanto por el carril derecho como por el izquierdo, se espera que su aportación sea importante para el devenir de un equipo repleto de ambición y juventud.

Ambición y juventud es lo que atesora Saúl Paz (2001). Este delantero centro da el salto al fútbol amateur con la misión de demostrar el gran crecimiento que ha tenido desde que inició su etapa juvenil en el Inter San José.

Yeray Pastor (2001) pertenecerá también al grupo de los más jóvenes del equipo. No obstante, pese a su edad, este medio centro sabe bien lo que es competir bajo la máxima exigencia al pasar por clubes como el Valencia CF, UD Alzira, Olimpic de Xàtiva o CD Alcoyano, equipo donde terminó su etapa de juvenil compitiendo en Liga Nacional.

El carril izquierdo estará asegurado con la presencia de Iván Ojeda (2000). Capaz de adaptarse tanto al lateral izquierdo como al extremo, este futbolista valenciano defenderá los intereses del Discóbolo-La Torre AC después de una primera temporada en la Regional Preferente que le ha servido para ganar experiencia, sobre todo al pasar por equipos como el Alcàsser CF o la CDFB La Eliana.

Rida Boulahcen (2000) será otro de esos jugadores que se vestirá con los colores del Discóbolo-La Torre AC después de un año de experiencia en el fútbol Amateur. Rida reforzará la posición de medio centro y pivote defensivo y hasta podrá ser de la partida en la posición de central gracias a su capacidad física, colocación y distribución del balón, algo que le sirvió para hacerse un hueco hace dos campañas en el Racing de Algemesí de División de Honor Juvenil.

Por último, otro jugador que llega al Discóbolo-La Torre AC para reforzar el carril central del equipo es Emilio Mezzotero (2000). Su buen hacer a la hora de desenvolverse tanto de pivote defensivo como de central en la UE Alaquàs i Walter de Primera Regional le ha valido para formar parte de la plantilla de José Enrique Lluch. Buena salida de balón e inteligencia táctica para un jugador que dará jerarquía a este joven equipo, que tiene previsto iniciar la pretemporada el 17 de agosto.

Un comentario

  • Aficionado dice:

    Les han comido bien el coko “” a estos chavales .Con el royete de fernando gomez va a contar”” con ellos los habran firmado a coste cero””.Pues saber que Fernando gomez NO CUENTA CON LA GENTE JOVEN…NO LO HIZO EN EL TORRE ..( excepto su hijo q si jugaba) ni lo hizo en el ALZIRA donde sus alineaciones superaban los 30años….asi q os tocara jugar en prefe.Mal entrenador y un trato nefasto hacia la gente joven…….

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.