Calpe-Xaloc y Alboraya-Chelva, dos ascensos en juego para cerrar la temporada de futsal masculino y femenino

Foto: FFCV

Las finales de la promoción de ascenso a Segunda División Femenina (Calpe-Xaloc Alacant ‘B’) y Tercera masculina (Alboraya-Chelva) cerrarán definitivamente la campaña 2019/20 en el fútbol sala autonómico.

El próximo sábado, el Comité de Fútbol Sala de la FFCV dará por concluida la temporada con la celebración de las últimas finales de la promoción de ascenso que restan por disputarse en la Comunitat Valenciana.

La pista del Pabellón ‘Maisa Lloret’ de La Vila Joiosa, será el escenario donde CD Calpe Futsal y Xaloc Alacant ‘B’ dirimirán el choque por una plaza en la categoría de Plata del fútbol sala femenino nacional. Las calpinas llegan tras superar en semifinales a Alboraya en los penaltis, mientras que las de Alacant hubieron de vencer a Santa Ana para alcanzar la Final.

Foto: FFCV

En el Pabellón Municipal de San Isidro de València, por su parte, se medirán Alboraya y Chelva para dilucidar el ascenso a Tercera División masculina. Ambos conjuntos derrotaron, respectivamente, a Castellón y Navarti el pasado sábado para ganarse el derecho a luchar por la plaza en disputa.

Ambas finales, con un ascenso en juego, arrancarán el sábado, 25 de julio, a las 19:30 horas.

Texto: FFCV

 

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *