Toda la información del fútbol base valenciano

Todas las escuelas y clubes de fútbol de Manises congelan sus entrenamientos hasta septiembre ‘para evitar nuevos contagios’

COMPARTIR
, / 1025 1

Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises | Foto: Ayuntamiento de Manises

A través de un comunicado oficial remitido por los cinco clubes y escuelas de fútbol de la localidad de Manises (Manises CF, Atlético Quelmo, CDJ Manisense, Unión Femenina Manises y Sporting de Manises), las entidades comunican que no regresarán al trabajo hasta el próximo mes de septiembre “para intentar evitar futuros nuevos contagios” por covid-19.

Los cinco clubes destacan que “se han puesto de acuerdo” debido a “la preocupación que sigue existiendo sobre la pandemia” e intentando “fomentar la responsabilidad humana y colectiva“.

“No podemos dejar de trabajar y tenemos que pensar en todos aquellos jugadores y jugadoras que están deseando pisar el césped y golpear de nuevo el balón, pero sí podemos actuar con responsabilidad“.

La decisión consensuada entre todas ellas es que, aprovechando que todas las competiciones -excepto Preferente y Autonómica– no empezarán hasta el 18 de octubre, se va a paralizar cualquier actividad deportiva hasta el mes anterior. Ningún club de la localidad volverá a los entrenamientos hasta el mes de septiembre, exceptuando aquellos equipos ‘sueltos’ que jueguen en las categorías anteriormente citadas y que suponen un pequeño porcentaje del global de los cinco clubes.

Con esta medida, dichas entidades buscan “intentar entre todos alargar el máximo posible la vuelta a las sesiones de entrenamientos innecesarias y precipitadas” dejando a un lado “la rivalidad que mantenemos entre clubes” y remando “todos hacia una misma dirección”.

 

Un comentario

  • Miguel dice:

    Y en septiembre que?
    Y en octubre que?
    Y en noviembre que?

    Alguien piensa que se va a reanudar la competición?

    Hasta que no haya vacuna no comenzarán las competciones. Hayá por junio del 2021

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.