Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Atzeneta se deshace de la UD Alzira y se jugará el ascenso a Segunda B ante el Alcoyano (1-3)

COMPARTIR
, / 328 0

La UE Atzeneta se impuso este domingo en la segunda semifinal del playoff de ascenso a Segunda B al vencer a la UD Alzira por 1-3.

El Collao de Alcoy acogió este encuentro, en el que Atzeneta comenzó con más empuje, y de hecho en el 5′ avisó Javi Salero tras un centro ajustado de Nemesio.

Pero el Alzira no bajó los brazos en ningún momento, y rápidamente Abel intentó sorprender desde lejos con un potente disparo que se estrelló en el larguero.

En la recta final antes del paso por vestuarios, Kedra puso la calidad bajo palos una y otra vez para detener las embestidas de los alzireños.

A falta de dos minutos para el descanso, Luis García abrió la lata de la UE Atzeneta merced a un tiro ajustado a la base del palo.

A renglón seguido, los de David Albelda aprovecharon un rechace tras saque de esquina para, gracias a Alex Chico, forzar el empate antes de la pausa.

La segunda parte transcurrió de inicio como un toma y daca en el que el Alzira seguía poniendo el ritmo de juego.

Con el marcador -y la eliminatoria- a favor, el Atzeneta se creció sobre el verde y Salero la tuvo para redondear el resultado en la recta final.

El que sí lo hizo, ya en el descuento, fue Moscardó para el definitivo 1-3.

La UE Atzeneta se medirá el próximo sábado en La Nucía al CD Alcoyano por la plaza de Segunda División B en disputa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.