Toda la información del fútbol base valenciano

El Alcoyano deja en la cuneta al Intercity y tiene la Segunda B a noventa minutos (0-0)

COMPARTIR
, / 278 0

Arrancó el encuentro en Alzira con mucho mayor intensidad por parte del Intercity, aunque ello les costó acumular dos tarjetas amarillas en apenas quince minutos.

El Alcoyano puso la paciencia sobre el verde del ‘Luis Suñer Picó’ y fruto de ella que poco a poco su defensa desarbolara los ataques de los Miguel Angel Martínez.

Por su parte, los de Vicente Parras fueron de menos a más y pronto Juli dio muestras de su calidad con dos internadas que bien pudieron abrir el marcador de no ser por la afortunada intervención del meta Poveda.

Con claro dominio del Alcoyano finalizó el primer tiempo sin goles.

La vuelta al césped de Alzira pareció dar energías a los alcoyanos, que dieron trabajo extra a Poveda. Primero Ruba, y poco después Juli y Oscar Díaz, lo intentaron sin suerte. El dominio caía ya del lado de los de Alcoy, a quienes beneficiaba el empate por su condición de mejor clasificado.

Al borde del final, Jordan estuvo a punto de desequilibrar la balanza con un disparo raso que la defensa alcoyana sacó prácticamente de bajo palos.

Un último intento que no fructificó y con el que se llegó al final del encuentro.

Así, el CD Alcoyano disputará el próximo sábado en La Nucía contra el vencedor del UD Alzira – Atzeneta UE que se jugará mañana en ‘El Collao’.

 

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.