Toda la información del fútbol base valenciano

El SC Requena está en ‘shock’ tras el fallecimiento de su cadete Cristian Herráiz

COMPARTIR
, / 3821 0

Montaje: Esportbase

Luto en el Sporting Club Requena después de que este viernes por la tarde comunicase a través de sus redes sociales el fallecimiento de su jugador cadete Cristian Herráiz (15 años) tras un aparatoso accidente.

A través de una escueta nota en sus redes, el club lamentó “profundamente el fallecimiento de nuestro cadete Cristian Herráiz Zahonero“. “Enviamos nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida a Encarna y Jesús, familiares y amigos. Descansa en paz, Cristian“, finalizaba el mensaje.

Según pudo saber ESPORTBASE, el accidente mortal que le causó la muerte al joven de 15 años tuvo lugar el miércoles por la noche, al filo de las 21:00 horas, en una área deportiva recreativa de la localidad requenense. Durante la disputa de una pachanga con amigos, Cristian se encaramó primero a la verja y luego al aparato de aire acondicionado de una casa para tratar de rescatar el balón, que había quedado encalado en el tejado. La mala fortuna quiso que el adolescente perdiese agarre y el joven cayese al suelo desde una altura de unos 3 metros sin apoyo alguno, golpeándose la cabeza contra el terreno.

El adolescente fue trasladado primero al hospital de la zona y posteriormente al Hospital General de Valencia, donde los médicos solo pudieron informar a la familia de la gravedad de sus lesiones. Cristian falleció el pasado jueves a mediodía, producto del traumatismo craneoencefálico sufrido poco más de doce horas antes.

Familiares y amigos le despidieron este viernes en el tanatorio de Requena, con todo su círculo de amistades y compañeros “en auténtico shock”, según explicaron a ESPORTBASE testigos presentes. El club al completo se halla conmocionado tras lo ocurrido.

Entidades como el E1 Valencia se unieron al pésame enviando a su vez mensajes de condolencias a la entidad requenense.

También la FFCV se sumó a las muestras de duelo a través de un tuit en el que aseveró lamentar profundamente su pérdida y enviar “un abrazo a la familia, amigos y compañeros.”

El periódico ESPORTBASE se une a las muestras de luto a su familia y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.