Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Altet denuncia un impago por parte del CFI Alicante en un duro comunicado

COMPARTIR
, / 202 0

Foto del acuerdo entre Altet y CFI Alicante en 2018 | Foto: CFI Alicante

A través de un comunicado oficial remitido a los medios el pasado 14 de julio, los responsables del CD Altet cargaron con dureza contra el CF Independiente de Alicante acusando a la entidad alicantina de impagos.

“A lo largo de este último año y en reiteradas ocasiones hemos intentado, a través de sus colaboradores: Ricardo Cavas (director deportivo) y Joana Egea (directora de operaciones), ponernos en contacto con Rocco Arena (presidente CFI Alicante) para solventar la deuda que tiene con nosotros”, explica el CD Altet en referencia a un acuerdo de patrocinio rubricado hace cerca de dos años y mediante el cual El Altet se convertía en equipo filial del CFI Alicante.

Aquel acuerdo estuvo rubricado por el presidente del CFI Alicante, Rocco Arena, además de su vicepresidente Paco Belmonte y el director deportivo Ricardo Cavas; y por el presidente del CD Altet, José María Barragán.

El acuerdo de patrocinio se habría realizado a través de la firma Toro, pero la cantidad acordada no habría llegado. “Un deuda que un club de su prestigio debería haber solucionado sin ningún tipo de inconveniente”, agrega el club rojiblanco.

Por eso, El Altet ha decidido hacer público el impago, que desean se solucione “de forma inmediata” ya que está afectando a la planificación de la próxima temporada y al potencial objetivo de lograr el ascenso de categoría.

Ante el comunicado, el CFI Alicante no ha respondido de forma pública. El periódico ESPORTBASE intentó contactar con alguno de sus responsables para conocer su versión, sin éxito.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.