Toda la información del fútbol base valenciano

Un final de partido de locura otorga la clasificación al Rayo Ibense ante el CD Buñol (1-2)

COMPARTIR
, / 333 0

La UD Rayo Ibense ha conseguido imponerse al CD Bunyol (1-2) en el segundo encuentro de la segunda jornada de la promoción de ascenso a Tercera División.

Zarpazo de la UD Rayo Ibense marcando recién iniciado el choque por mediación de Rafa tras una gran asistencia de Cutri.

El Bunyol, sorprendido por el arranque de los alicantinos, hubo de rearmarse rápidamente, y la roja directa al ibense Bryan pareció dar alas a los de la Hoya, pero el marcador no se movió.

La reanudación coincidió con una vuelta al verde del Buñol con energías renovadas, aunque cumplida la hora de juego una nueva expulsión (Mario) permitió el penalti que transformó Javi Navarro para el 0-2.

Sin embargo, Ramón se encargó de recortar la diferencia apenas cinco minutos después para mantener la esperanza del Bunyol.

Los contendientes guardaron lo mejor para la recta final del encuentro. Con el 1-2 en contra, Buñol dispuso de ocasiones con Ramón Oscar de protagonistas, aunque Dani se llevó el mérito bajo palos para fortuna de los alicantinos.

La buena defensa en los minutos finales permitió al Rayo pasar de ronda y subir un escalón en la lucha por el ascenso a Tercera.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.