La Academia del CD Olímpic confirma a Carlos Ferrero como responsable de metodología

Foto: Academia CD Olímpic

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, los responsables de la Academia del CD Olímpic anunciaron la incorporación del técnico Carlos Ferrero como nuevo responsable de metodología de la escuela.

Además de la metodología, Ferrero formará parte del cuerpo técnico del Juvenil ‘A’ del cuadro setabense que la próxima temporada dirigirá Berna Ballester.

La experiencia de Ferrero acumula muchos años al frente de la escuela de fútbol base de CD La Canal, además de dos campañas como técnico en la escuela del CD Enguera y un año en el área de captación del Valencia CF.

Su currículum incluye el título de entrenador nacional de fútbol (Nivel 3), director deportivo por la RFEF, máster en Coaching Deportivo y Alto Rendimiento y el curso de Gestión de Entidades Deportivas por la FFCV.

«Gran conocedor del fútbol de nuestras comarcas gracias a sus años como jugador, además sabe lo que es defender el escudo del CD Olímpic ya que lo hizo en el pasado en su etapa como juvenil», explicaron desde la escuela.

También añadieron que su fichaje «refuerza el trabajo de nuestros entrenadores para así dar la mejor formación posible a nuestros jugadores».

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *