Gesto de clase y agradecimiento del CD Buñol con el Ribarroja CF

Foto: CD Buñol

A través de un comunicado oficial y horas antes de su partido en el playoff de ascenso a Tercera ante el Rayo Ibense, los responsables del CD Buñol dieron las gracias al Ribarroja CF y al Ayuntamiento de Ribarroja por la deferencia de dejarles emplear sus instalaciones en los días previos para preparar el partido de este jueves.

El club buñolero destacó que, gracias al favor realizado por ambas instituciones, su equipo se pudo «ejercitar durante varias sesiones en un campo con unas dimensiones y un tipo de césped muy similar» al que el Buñol se iba a encontrar horas después en Alberic.

La entidad quiso, a través del comunicado, «reconocer a ambas instituciones ribarrojeras su enorme caballerosidad hacia nuestro club».

En respuesta a estos comentarios, el Ribarroja CF agradeció la nota del club buñolero a través de sus redes sociales: «El Ribarroja CF ha sido un mero intermediario y siempre con la intención de fomentar la buenas relaciones que debe existir entre los clubes. ¡Ahora, a por la victoria!«, indicaron. Una fortuna de la que no gozó finalmente el CD Buñol, que cayó por la mínima (1-2) por la noche ante el Rayo Ibense.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *