Toda la información del fútbol base valenciano

El Orihuela Futsal y el Internazionale Orihuela CD se unen para hacer crecer el fútbol sala en la zona

COMPARTIR
, / 172 0

Foto: Orihuela FS

El Orihuela Fútbol Sala sigue su camino de ayudar al crecimiento y desarrollo del fútbol sala en la Vega Baja y en Orihuela, en este caso Orihuela Costa. Junto al Internazionale Orihuela CD, comúnmente conocido como iOCD, club de fútbol afincado en Orihuela Costa que comparte con el Orihuela Fútbol Sala la forma de ver y entender el deporte.

El iOCD es un club referente y muy especial en el fútbol vegabajense, ya que cuenta con más de 250 jugadores y 16 equipos en su primer año además de más de 20 nacionalidades distintas y entrenadores que hablan inglés, español, francés, ruso, sueco.. Un club multicultural en el que el futbol sala seguro encontrará su hueco.

El club del CDM de Orihuela Costa, aportará toda su estructura, material y gestión para que su sección de fútbol sala sea un éxito mientras que el OFS aportará sus conocimientos y la dirección deportiva.

iOCD y Orihuela FS se unen así para la creación de la sección de fútbol sala del iOCD, en la cual el Orihuela FS participará activamente a través de la dirección deportiva de la sección del iOCD para las próximas 2 temporadas, que será dirigida por el presidente del OFS Ángel Valero.

Foto: Orihuela FS

”El objeto de este acuerdo es fomentar el fútbol sala en Orihuela Costa, por diferentes motivos que nos hacen unir los caminos de ambos clubes; por un lado el OFS está trabajando por desarrollar el fútbol sala en la Vega Baja a través de acuerdos con diferentes clubes o entidades de los pueblos de la comarca y la organización o creación de actividades en las distintas pedanías oriolanas. Por otro lado, tanto el iOCD como el OFS quiere ampliar la oferta deportiva en Orihuela Costa y llegar a su gente a través de nuevos deportes”, en palabras del presidente del Orihuela FS.

Además, el Orihuela FS y el iOCD trabajarán estrechamente en el crecimiento deportivo con el fin de profesionalizar las estructuras de ambos clubes, compartiendo su conocimiento y experiencia en el mundo del deporte y la gestión.

Texto: Orihuela FS

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.