El VCF Femenino promociona a Júlia Aguado desde su cantera y la convierte en jugadora del primer equipo

Foto: VCF Femenino

El Valencia CF Femenino y Júlia Aguado han llegado a un acuerdo para que la canterana pase a formar parte de la primera plantilla.

La delantera, de 20 años y nacida en Picassent el 2 de mayo del 2000, lleva defendiendo nuestros colores en categorías de formación desde la temporada 2013-14, acumulando un total de siete temporadas en el Club, más la actual, que será la octava.

La pasada campaña jugó con el filial valencianista en la Reto Iberdrola, competición exigente que ha servido para que Júlia ponga sobre la mesas las credenciales que le han llevado hasta el primer equipo.

Júlia se desenvuelve en la línea ofensiva del campo, actúa en cualquier posición de la delantera: centro, extremo o segunda punta. Es una futbolista que destaca por su rapidez, habilidad para hacer gol y, también, por tener buena presencia física. La ambición e ilusión de un sueño conseguido, grandes baluartes para el equipo de José Bargues.

Júlia Aguado: “Estoy muy agradecida por la gran oportunidad que me ha dado el Valencia CF, gracias a este Club he conseguido mi sueño y voy a aprovechar las oportunidades que tenga al máximo. Tengo muchas ganas de que la afición vea lo que soy capaz de hacer sobre el césped y, sobre todo, de hacerlos disfrutar”.

Texto: VCF Femenino

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *