Toda la información del fútbol base valenciano

Ellen Jansen, calidad holandesa para el ataque del VCF Femenino

COMPARTIR
, / 185 0

Foto: VCF Femenino

El Valencia CF Femenino y Ellen Jansen se han unido para que la delantera holandesa, procedente del Ajax de Amsterdam, sea blanquinegra hasta el 30 de junio de 2022.

La atacante, de 27 años y nacida en Markelo (Holanda) el 6 de octubre de 1992, mide 1,78 metros y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol femenino. La ariete neerlandesa militó de 2008 a 2018 en el Twente, disputando 151 partidos en los que anotó 94 goles, ganando dos Eredivisie y una Copa. Posteriormente, pasó a formar parte de las filas del Ajax, donde jugó 35 partidos marcando 15 goles y alzándose con la Copa de 2019.

Jansen es una killer del área que destaca por su físico y juego de espaldas a puerta. Su llegada al equipo aporta gol, fuerza, potencia y veteranía al vestuario.

La jugadora, internacional absoluta con Holanda, formó parte de la expedición que se proclamó subcampeona del Mundo en Francia 2019, ante EEUU. Ellen suma 16 partidos defendiendo la elástica de la selección absoluta de su país.

Ellen Jansen: “Tengo muchas ganas de empezar mi aventura en Valencia. Será mi primera experiencia futbolística en el extranjero, pero siento que estoy lista para vivirla. Espero poder ayudar al equipo y al Club fuera del campo con mi experiencia en la Liga de Campeones y en la Copa del Mundo. Y dentro del campo ¡espero poder marcar goles y asistir a mis compañeras!”.

Textp: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.