Toda la información del fútbol base valenciano

Benicarló tumba a la UE Tavernes en los penaltis y ya está en la final por el ascenso a Tercera (0-0)

COMPARTIR
, / 315 0

Foto: FFCV

UE Tavernes y CD Benicarló fueron los encargados de abrir el fuego en la fase de promoción de ascenso a Tercera División que ha arrancado en Alberic. El Benicarló tuvo que llegar a la tanda de penaltis para tomar ventaja en los playoff (0-0).

Arrancó en Alberic el playoff que decidirá los ascensos a la División de Bronce del fútbol español. Y lo hizo con una UE Tavernes más centrada sobre el verde, aunque de poco le sirvió en una primera parte bronca, falta de ritmo y con escasas oportunidades.

El fútbol llegó tras el paso por vestuarios, aunque con el mismo resultado en el marcador. En el 55′ la tuvieron los castellonenses con un claro penalti que falló Collado. Tras ello, el juego se endureció y el cansancio comenzó a afectar a ambas plantillas, que veían cómo caían los minutos sin que nadie pudiera abrir la lata rival.

Concluyó el tiempo reglamentario con el resultado inicial, y el partido hubo de resolverse desde el punto de penalti. La suerte -y la eficacia-se aliaron con el Benicarló, que estalló de alegría tras cerrar la tanda con un claro 4-1.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.