Aspe UD presenta a un equipo de coordinación 2020-2021 plagado de viejos conocidos

Foto: Aspe UD

Los responsables del Aspe UD anunciaron este lunes la composición del equipo de coordinadores que formarán parte del club en la temporada 2020-2021. Profesionales que «junto con la supervisión de Antonio López como responsable deportivo del club, vienen trabajando desde hace días en la planificación deportiva para todos los equipos» de la escuela aspense.

Nuestro club sigue creyendo en esta estructura de coordinadores con grandes conocimientos futbolísticos, y en el que año tras año vemos como estos conocimientos son trasladados a los equipos que coordinan, viendo grandes evoluciones no sólo deportivas sino humanas en los grupos de equipos y personas que lo conforman.

El club quiso agradecer «enormemente» la labor realizada por parte de los coordinadores que han pasado por el club hasta la fecha y «que han hecho un trabajo excelente como se puede ver reflejado en la actualidad».

La primera novedad es Álvaro García como coordinador de fútbol-11, abarcando las categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Será la segunda temporada que ejercerá este cargo en el que ya se vio el año pasado la gran evolución que tuvieron los equipos que controlaba, estando continuamente muy cerca de estos equipos, con entrenamientos específicos, pautas de trabajo muy concretas y específicas…. García posee el título de Nivel 3 de Entrenador, además de ser «una figura con grandes conocimientos deportivos y excelentes valores adquiridos para transmitir», habiendo sido jugador en su día de fútbol profesional.

Por su parte, Vicente Pujalte ejercerá como coordinador de fútbol-8 abarcando Alevines, Benjamines y Prebenjamines. Se estrena en esta dentro del Aspe UD, aunque en la escuela está «seguros del buen trabajo que va a realizar» en consonancia con su trayectoria en la entidad. Ha pasado prácticamente por todas las categorías del club, y sus responsables creen que «sus amplios conocimientos deportivas y el buen trato que tiene con los niños y niñas hace que sea un mezcla de éxito asegurado». Pujalte es Técnico Deportivo Superior, siendo por tanto Nivel 3 de Entrenador, además de analista scouting de equipos y titulado en Magisterio de Educación Física.

Por último, Juan Luis Pacheco ‘Juanlu’ será el coordinador de la escuela de fútbol. Una persona muy vinculada al Aspe UD y con gran conocimiento de sus procesos internos. «Con nosotros únicamente ha dirigido a los equipos Séniors, siendo el entrenador que hace un par de temporadas ascendía a Regional Preferente con nuestro Sénior A», destacan desde el club. Destacan su calidad humana, «con muchas ganas siempre de trabajar y hacer lo mejor posible la labor que desempeña». Posee la titulación de Nivel 2 de Entrenador, Siendo también Grado Medio y Superior en TAFAD.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *