El Real Betis Féminas y la jugadora Aixa Salvador han llegado a un acuerdo para la incorporación de la delantera, que se convierte en el tercer fichaje para el ejercicio 2020/21.
La atacante nacida en Castellón (12/10/2001) llega procedente del Villarreal y firma para las próximas dos temporadas.
Aixa llega tras anotar 10 goles en su última campaña con el Villarreal en el grupo Sur de la Reto Iberdrola, donde acabó en una meritoria cuarta plaza.
A pesar de su edad, Aixa llega con experiencia profesional y siendo una habitual de las categorías inferiores de la Selección Española. Fue con la Sub-17 donde se convertiría en campeona del mundo en el Mundial de 2018. Además, ha pasado por todas las categorías formativas de la Selección Valenciana Femenina.
La llegada de Aixa aportará velocidad, frescura y variantes para el ataque del Real Betis Féminas.
Quien nos lo iba a decir…. A PRIMERA DIV. @PrimerIberdrola
Decírnoslo nadie nos lo dijo, pero tu temprana madurez no nos hizo dudar de ello.@aaixa_saalvador te ha llegado!!! Es tuyo porque tu te lo has ganado.
👋👋👋🙋♀️⚽👋👋👋 https://t.co/as349X3vru pic.twitter.com/kc3SFFxDF0
— José Andrés Menchero (@menchi_14) July 13, 2020
Texto: Real Betis
Deja una Respuesta