Toda la información del fútbol base valenciano

Candela Andújar llega cedida como segundo fichaje del VCF Femenino 20-21

COMPARTIR
, / 290 0

Foto: VCF Femenino

El Valencia CF Femenino, el FC Barcelona Femenino y Cándela Andújar han acordado que la delantera juegue como blanquinegra durante la temporada 2020-21, en calidad de cedida.

Candela Andújar, de 20 años y nacida en Barberà del Vallés el 26 de marzo del 2000, se une al equipo dirigido por José Bargues para sumar talento y polivalencia al frente ofensivo.

La futbolista destaca por su rapidez, habilidad con el esférico y olfato goleador.

La catalana ha sido una fija en las categorías inferiores de la Selección Española. Ha formado parte de la Sub-16; de la Sub-17, con la que logró dos subcampeonatos de Europa y un bronce mundial; de la Sub-19, con la que disputó un Europeo; y de la Sub-20, con la que sumó un subcampeonato del mundo.

Candela Andújar: “Estoy muy contenta e ilusionada por sumarme al proyecto del Valencia CF. Me gusta mucho la idea de poder volver a compartir vestuario con jugadoras como Berta Pujadas y Asun Martínez. Confío mucho en este proyecto. Este año queremos que sea distinto a la temporada pasada. Estoy convencida de que los resultados van a llegar y estoy deseando conocer a nuestra afición y darle muchas alegrías. Tengo muchísimas ganas de dar mi 100% en el campo y estoy muy agradecida con el Club por la confianza que ha depositado en mí”.

Texto: VCF Femenino

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.