Toda la información del fútbol base valenciano

Levante e Irefrank Elche pusieron un combativo broche final a una larga temporada de futsal

COMPARTIR
, / 272 0

Foto: FFCV

Los representantes masculinos de la Comunitat Valenciana en las competiciones nacionales de fútbol sala han concluido con buena nota la atípica temporada 2019/20.

Concluye una campaña deportiva marcada por el estado de alarma decretado tras la pandemia del Covid-19, que obligó a paralizar todas las competiciones. La vuelta a la pista se produjo para celebrar los playoff que han determinado tanto los campeones de liga como los equipos que ascienden de categoría.

Así, el Levante UD FS se despidió de la temporada 19/20 alcanzando las semifinales de la LNFS, en las que cayó ante Viña Albali Valdepeñas por 2-5. Previamente, los ‘granota’ se estrenaron en los playoff derrotando al entonces vigente Campeón de Liga y Copa, el FC Barça Lassa por 2-3.

De igual modo, el Irefrank Elche FS concluyó la campaña luchando hasta el último segundo por la plaza de ascenso a Primera División. Emparejados en semifinales con el Manzanares FS, los ilicitanos se impusieron por un rotundo 2-5, para caer en la Final ante Be Soccer UMA Antequera por 4-3.

Un buen cierre de temporada para el fútbol sala autonómico en competiciones nacionales, cuyos representantes ya han comenzado a preparar la campaña 2020/21.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.