Toda la información del fútbol base valenciano

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão será el nuevo entrenador de UCAM Esports Club

COMPARTIR
, / 134 0

Foto: UCAM Esports Club

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão estará al frente UCAM Esports Club como nuevo entrenador, el portugues de 27 años procede del club For The Win Esports (FTW). En el pasado Gonçalo fue entrenador de Pedro ‘Plasma’ Simoes y juntos ganaron 4 ligas regulares y 3 finales de la Liga Portuguesa de League of Legends (LPLOL).

Crusher llega a UCAM Esports con el objetivo de dirigir al equipo a largo plazo, firmando hasta final de 2021. El nuevo entrenador conoce la Liga Nacional, ya que fue semifinalista de la Iberian Cup en noviembre de 2019.

Gonçalo Brandão ha declarado durante la presentación que, “está muy contento por su incorporación al equipo y que va a trabajar duro con los jugadores para afrontar los retos de la Superliga Orange”.

El acuerdo de traspaso entre el club universitario y FTW ha sido posible gracias a las buenas relaciones entre las dos entidades.

La dirección de UCAM Esports Club además añade que, “estamos trabajando en un convenio de colaboración internacional entre ambas instituciones que anunciaremos en breve”.

Texto: UCAM Esports Club

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.