El Patacona remodela su dirección deportiva de cara a la nueva temporada 2020-2021

Jorge Calvo, nuevo director deportivo | Foto: Patacona CF

A través de un comunicado oficial, el Patacona CF oficializó la renovación de su dirección deportiva con cambios muy importantes, como es la finalización de la etapa de Alberto Fito como director deportivo, cargo que desempeñó prácticamente desde la fundación de la escuela pataconera en el año 2008.

Alberto Fito | Foto: Patacona CF

El club comunicó que «en base al nivel de exigencia sin precedentes» de cara a la 2020-2021, Alberto Fito asciende hacia un rol más estratégico y de liderazgo como Manager General «que permita seguir marcando el rumbo y alcanzando los éxitos».

De este modo, las funciones de director deportivo pasa a asumirlas «una persona de la mayor confianza en la entidad»: Jorge Calvo, quien desde que entró en el club en el año 2016 ha puesto su granito de arena para hacer crecer la entidad de forma notoria en la sección de fútbol 11, como coordinador de la misma.

Por último, el Patacona también anunció que Juanmi Marín, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nivel 2 de entrenador, se incorpora a la escuela en el cargo de coordinador de fútbol-11 tras su paso como Director Deportivo de El Puig C.E.

Juanmi Marín | Foto: Patacona CF

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *