Aldana Cometti (Levante Femenino): ‘Jugar aquí es un paso adelante en mi carrera’

Foto: AFA

La defensa internacional argentina del Levante Femenino, Aldana Cometti, explicó que su llegada al club valenciano es “un paso adelante” en su carrera y se mostró encantada por su fichaje para las dos próximas temporadas.

“Yo siempre trato de ponerme a mí misma nuevos objetivos. Venir al Levante es para intentar estar en los primeros puestos y estar al mejor nivel tanto a nivel personal como colectivamente”, dijo Cometti en unas declaraciones facilitadas por el club.

La nueva jugadora del Levante dijo que está “feliz y contenta” tras llegar a “un club grande como el Levante” y señaló que “trataré de dar lo mejor de mí para adaptarme a los conocimientos de la entrenadora y arrancar lo mejor posible”.

Foto: Levante UD

Cometti, que disputó el Mundial de 2019 con Argentina y que en su palmarés cuenta con una Copa Libertadores, lograda con el Atlético Huila de Colombia, comentó que en sus primeros entrenamientos ya ha notado el nivel de la plantilla del Levante.

“Es un buen grupo, se nota que hay jugadoras con calidad, que quieren ganar y que van a salir a ganar todos los partidos”, declaró.

La futbolista, de 24 años, llega procedente del Sevilla, club en el que ha militado las últimas dos temporadas y esta campaña disputó dieciocho partidos en la Primera Iberdrola.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *