Toda la información del fútbol base valenciano

Los clubes de futsal ponen un notable a la labor del Comité Técnico de Fútbol Sala FFCV

COMPARTIR
, / 128 0

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala ha realizado una gran encuesta a los clubes de la Comunitat para pulsar su opinión sobre las competiciones federadas al término de la campaña 19/20.

Ante la imposibilidad de mantener las habituales reuniones provinciales con los clubes al término de la temporada, el CTFS ha optado este año por realizar una gran encuesta. Durante el pasado mes de junio se les remitió una macroencuesta sobre aspectos relativos a competiciones, arbitrajes, composición de grupos por categorías y otros temas destacados, además de pedir que nos hicieran llegar todo tipo de críticas y sugerencias.

Más de un centenar de clubes de la Comunitat han participado en la encuesta, que ha arrojado un índice de satisfacción general superior al 7 sobre 10.

Foto: FFCV

En esa media de ‘notable‘ se sitúan -según la opinión de los clubes- tanto las competiciones de base como las amateur (sean masculinas o femeninas). Igualmente en esa nota se sitúa la atención personalizada que desde el CTFS se presta a los clubes. De manera igualmente positiva se han valorado las ayudas económicas que la FFCV otorga en concepto de desplazamientos y material deportivo.

Asímismo, los clubes de la Comunitat han podido expresar sugerencias para la modernización del Sistema Fénix, diferentes mejoras en las actas arbitrales digitales, mayor libertad de horarios de los encuentros oficiales y la ampliación del Programa ‘Valenta’ para una mayor promoción del fútbol sala femenino.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.