Toda la información del fútbol base valenciano

El Atlético del Turia anuncia el arranque de su sección femenina

COMPARTIR
, / 1041 0

En el centro, Ana Gómez | Foto: FFCV

Un ‘clásico’ del cauce del río da un paso importante hacia el futuro: este lunes 6 de julio, los responsables del Atlético del Turia anunciaron la puesta en marcha de la sección femenina del club.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Atlético del Turia comunicó el arranque del proyecto, que en esta primera campaña contará con un equipo Benjamín-Alevín de niñas nacidas entre 2009 y 2012.

Al frente de la sección tendrán a toda una referencia y garantía de calidad: la preparadora Ana Gómez, cuya vinculación familiar y profesional al Atlético Turia viene de lejos -lleva años entrenando a equipos de fútbol-8 y ayudando en la coordinación– y que, además, cuenta con el añadido de ser la actual seleccionadora sub-12 de la FFCV.

Gómez estuvo en la temporada 2019-2020 al frente del equipo Alevín ‘B’ de la escuela y ya había manifestado previamente su deseo de que el fútbol femenino se abriese un hueco en el Turia, según explicó en ESPORTBASE Radio el pasado mes de febrero.

Escucha la entrevista con el Atlético Turia (minuto 56 en adelante)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.