Jordi Rodríguez encabeza la nueva Área de Psicología de la UD Alzira

Foto: UD Alzira

La UD Alzira continua trabajando con tal de profesionalizar de manera progresiva los estamentos del fútbol base blaugrana, consolidado acción tras acción como uno de los más potentes de la Comunitat y que sigue aportando novedades en las últimas fechas.

Si hace unas semanas se confirmó la continuidad de Ramón Trapero un año más y también el organigrama de entrenadores, la entidad ribereña anunció este fin de semana a Jordi Rodríguez como responsable de encabecer la novedosa Área de Psicología.

Este departamento ha sido recientemente creado por el club con tal de «ofrecer apoyo y soporte psicológico al cerca de medio millar de niños y niñas que forman la base alzirista», así como a los jugadores y jugadoras de los equipos amateur.

Rodríguez, licenciado en psicología por la Universitat de València y cualificado con el prestigioso Máster Iberoamericano en Psicología del Deporte, formaba parte hasta hace escasos días del área de psicología del Levante UD. «A pesar de su juventud, Jordi conoce de cerca cómo trabaja el área de psicología de un club profesional», informaron desde el club.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *