Toda la información del fútbol base valenciano

Irene Guerrero será nueva jugadora del Levante UD de cara al próximo curso

COMPARTIR
, / 377 0

Según ha podido averiguar este periódico, el Levante habría cerrado la incorporación de Irene Guerrero, que no continuará la próxima temporada en el Real Betis, tal y como ha comunicado de forma oficial el club verdiblanco. Sin duda, la centrocampista es una baja muy sensible para el conjunto andaluz.

De esta forma, el Levante podría completar un centro del campo para el que ya cuenta con jugadoras de mucha calidad como Claudia Zornoza o las incorporaciones Sandie Toletti y Carol Férez.

Sin duda, la sevillana ha sido durante muchos años un emblema en el Betis, llegando a ser la capitana del conjunto dirigido por Pier Cherubino. En la temporada 19/20, la centrocampista jugó un total de 17 encuentros, partiendo en 15 de ellos como titular y sumando un total de 1373 minutos en los que no pudo anotar ningún gol, pero logró repartir un total de seis asistencias.

Tras ocho años en la que ella denomina como su casa, Guerrero ha decidido que es el momento de dar un paso más y apostar por uno de los equipos que en las últimas temporadas más ha crecido, como es el Levante UD. Un conjunto levantinista dirigido precisamente por una gran conocida de la centrocampista.

María Pry coincidió con ella en el Betis y ya la quiso incorporar el año pasado para su proyecto en la entidad granota. Ahora, en el segundo intento, el Levante podrá contar con sus servicios para la próxima temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.