Toda la información del fútbol base valenciano

Estela Carbonell deja el Valencia para fichar por el Levante

COMPARTIR
, / 664 0

La valenciana Estela Carbonell hizo oficial la pasada noche del lunes su salida del Valencia femenino y, según ha podido saber ESPORTBASE, su destino será el Levante UD, donde formará parte del filial que compite en el grupo sur de la Reto Iberdrola.

De este modo, Carbonell pone fin a su etapa como valencianista, donde ha ido evolucionando hasta poder jugar asiduamente con el equipo de Primera Nacional y acumular una gran cantidad de entrenamientos con el primer filial valencianista, que también milita en Reto Iberdrola.

Sin duda, la defensa era una de las jugadoras más prometedoras de la academia valencianista, siendo una fija en las convocatorias de la selección valenciana sub-17 y yendo en diferentes ocasiones con la selección española sub-16, donde ganó el Torneo de Desarrollo de la UEFA el pasado mes de febrero.

Esta baja se suma a la de Ainhoa Bascuñán, que, siendo también una de las futbolistas más prometedoras de la cantera blanquinegra, abandonó la entidad valencianista el pasado curso para recalar también en el Levante, en un caso que se asemeja mucho al de la lateral.

El cuadro levantinista, que ha sufrido la pérdida de jugadoras importantes para su filial, como Sara Martínez o Paula Arce, trata de paliar esas bajas con refuerzos como el de Estela Carbonell, con el fin de poder lograr la permanencia en Reto Iberdrola otra temporada más.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.