Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal sigue perfilando su plantilla con las incorporaciones de Sara Martínez y Paula Arce

COMPARTIR
, / 280 0

Foto: Villarreal CF

Tras anunciar varios fichajes de cara al próximo curso, el Villarreal continúa perfilando su plantilla y la pasada semana anunció las incorporaciones de Paula Arce y Sara Martínez, ambos fichajes, ya avanzados con anterioridad por ESPORTBASE.

Arce llega tras muchos años en el cuadro levantinista, donde se consagró como una lateral con unas grandes cualidades defensivas y también con potencial para poder incorporarse en la parcela ofensiva. Ahora, cambia de club para recalar en uno de los cuadros más potentes del grupo sur de la Reto Iberdrola, como es el submarino amarillo.

Por otro lado, Sara Martínez llega para reforzar la zona de ataque castellonense. La jugadora de Paiporta suele desempeñar su papel partiendo desde la banda izquierda, pero también es capaz de jugar por banda derecha o realizar labores en la punta del ataque, algo que permite a Sara Monforte contar con muchas variantes en el ataque.

De esta manera, Martínez y Arce se suman a fichajes ya conocidos como el de María Cienfuegos, Elena Del Toro, Olivia Oprea, Kareylen Capdevila y Rubí Soto, anunciada también de forma reciente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.