Toda la información del fútbol base valenciano

El Irefrank Elche FS cae ante el Antequera y no logra el ascenso a Primera División

COMPARTIR
, / 911 0

Foto: FFCV

El Irefrank Elche FS ha cerrado esta tarde su participación en el playoff de ascenso a Primera División de fútbol sala cediendo en la final ante Be Soccer CD UMA Antequera.

El conjunto ilicitano ha completado su campaña 2019/20 luchando hasta el último minuto por una plaza en Primera División. Los ilicitanos se han despedido esta tarde del sueño de la LNFS tras caer ante un potente rival que pronto se adelantó en el marcador (1-0, Alvarito, 5′) y no dio sensación de ceder en ningún momento.

Con esa mínima ventaja llegaron los andaluces al descanso, pero el Elche FS reaccionó para dar su mejor versión en la segunda parte.
Ramón rompió la defensa de Antequera en una rápida contra para el 1-1 en el 25′, pero Fuentes logró el 2-1 tras rematar una falta.

Amorós Oscar dispararon la renta andaluza en los minutos finales, aunque un penalti anotado por Juanito a 55″ del final y un soberbio golazo de Rubi a 22″ hicieron soñar a Elche, que deberá esperar a la próxima campaña para lograr el ascenso a Primera División.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.