CF Malvarrosa presenta a Fran Aguado como nuevo director deportivo

El presidente Cristian Company junto a Francisco Aguado | Foto: CF Malvarrosa

Después del anuncio de la marcha de Pascual Escolano hace unos días, el CF Malvarrosa ya tiene nuevo responsable deportivo. Tras ocho temporadas de Escudero al frente de la dirección deportiva, el club anunció este martes el fichaje de Fran Aguado como nuevo responsable de dicha parcela.

Francisco Aguado Sanchis (15-09-1992) será el nuevo director deportivo y entrenador del equipo Amateur del Club de Fútbol Malvarrosa. El preparador es técnico deportivo nivel 3 y tiene un máster de dirección deportiva por la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol.

Además, desde el club inciden en que «podrá aplicar sus conocimientos educativos» ya que es profesor de Educación Secundaria. «Fran conoce a la perfección todas las categorías ya que ha entrenado en cada una de ellas, desde la etapa de iniciación o Querubín hasta Amateur», explican desde la entidad.

Su trayectoria le ha llevado a etapas en las las escuelas Stuttgart-Valencia, Patacona C.F., CDA San Marcelino, Foios Atlètic CF, FS Picassent, Atco. Barrio La Luz, UD Paterna, CD Zafranar, Sport Catarroja y Huracán Valencia CF, donde con tan solo 23 años formaba parte del cuerpo técnico del Juvenil Division de Honor, como segundo entrenador y analista.

También ha impartido clases de tecnificación en Academy World Soccer Valencia y Tutempo Fútbol Élite 360.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *