Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 29 de junio al 5 de julio de 2020

El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 29 de junio al 5 de julio de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar una vez la nueva normalidad se va consolidando.

Apertura de la piscina municipal

  • Hoy martes 30 de junio se producirá la apertura de la Piscina Lúdica del Polideportivo Jaume Ortí. Se harán dos turnos: mañanas (10:00h a 14:30h) y tardes (15:30h a 20:00h) de lunes a domingo. Las reservas se realizarán a través del link habitual de la web www.aldaia.es.

Reapertura de instalaciones deportivas

  • Las pistas de pádel, frontón y tenis ya están operativas. Ya puedes venir con tu compañero de juego a pasar un buen rato haciendo deporte. Las reservas se realizaran con 24h de antelación a través del siguiente link o bien en el teléfono 96.198.52.70.

Gent Jove Aldaia

  • Vuelven a atender de manera presencial con cita previa. Escribe un email a juventut@ajuntamentaldaia.org o llama al teléfono 664.52.31.44

Horario de la Biblioteca Municipal

  • La Bilbioteca Municipal de Aldaia amplia el horario. De lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h, sabados y domingos de 9:30 a 13:30h y 16:30h a 20:30h.

Caminem Junts

Desinfección diaria de las calles

  • Los servicios municipales siguen realizando trabajos diarios de desinfección. Estas tareas se están llevando a cabo en todas las calles del municipio progresivamente.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. La normalidad total está ya muy cerca. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *