Toda la información del fútbol base valenciano

Kerly Real será uno de los fichajes del Valencia Femenino 2020-21

COMPARTIR
, / 577 0

El Valencia Femenino sigue pensando en cómo rehacer su plantilla tras haberse anunciado 11 bajas con respecto al equipo de la temporada 19/20 y por eso, ya tendría cerradas algunas incorporaciones. El medio Blanquinegres avanzó el interés en Kerly Real y según ha podido averiguar ESPORTBASE, el fichaje de la jugadora del Córdoba ya estaría cerrado.

Real es una jugadora ecuatoriana que desempeña su papel en el lateral, ostentando así una gran capacidad para desbordar y ‘regalar’ grandes asistencias a sus compañeras desde la banda. Con tan solo 21 años, estaría ante su primera experiencia en la Primera Iberdrola, después de una estancia de tres años en la antigua Segunda División (ahora Primera Nacional) y en Reto Iberdrola.

Llegó a España de la mano del Málaga en la temporada 17/18, equipo en el que consiguió hacerse con el título de liga de su grupo correspondiente en la Segunda División Nacional. Posteriormente, tras un año en el cuadro boquerón, firmó por el Córdoba, equipo en el cual ha militado en las dos últimas temporadas, siendo una de las figuras importantes de la entidad.

Además, la ecuatoriana, puede decir con orgullo que ha jugado un Mundial con su selección y es que, Kerly Real jugó con la selección de Ecuador la Copa del Mundo que se disputó en 2015 en Canadá, cuando la futbolista tenía solo 16 años.

De esta forma, Kerly Real se uniría así a fichajes como los de Carla Bautista o Ellen Jansen y Salmi, tal y como contó Plaza Deportiva en días anteriores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.