La ‘Global Estiu Cup’ pondrá a prueba a los gamers más ‘top’ de las federaciones de fútbol territoriales

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana organiza este fin de semana la Global Estiu Cup, campeonato online de FIFA20 que mide a los mejores gamers de diferentes federaciones territoriales.

CeutaCastilla-La ManchaCastilla y LeónMadrid y Murcia disputarán este domingo la Global Estiu Cup junto a la Comunitat Valenciana.

Se trata de las federaciones territoriales que ya han albergado algún torneo de eSports.

Por parte de la FFCV, el representante será Álvaro Martínez, vencedor de la #EstiuCup que enfrentó esta semana a 16 clubes valencianos de Tercera División.

Conocido como Álvaro Mago, este gamer profesional defendió los colores del Elche CF en la #EstiuCup y se impuso con autoridad a todos sus rivales.

Horarios #GlobalEstiuCup

La Global Estiu Cup se disputará a partir de las 11:00 am del domingo 28 de junio, con dos grupos de tres equipos en cada uno.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales, que comenzarán a las 12:00 y 12:30 pm.

Tanto las semifinales como la final, que comenzará a las 13:00 pm, serán retransmitidas en directo en YouTube y Twitch de la FFCV con la narración de los periodistas deportivos Kike Mateu y Salva Folgado.

Bases del torneo

Cada jugador podrá escoger el equipo que desee. Los partidos se disputarán en modo ‘amistoso online’, con una duración de 10 minutos y con media global de plantilla de 85.

Consulta aquí todas las bases del Global Estiu Cup.

Texto: FFCV

Autor / 9704 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *