Así es el ‘roster’ con el que Vodafone Giants se sumerge en la competición de Valorant

Vodafone Giants, el histórico club de esports español, empieza a competir en Valorant y presenta su nuevo roster: Lucas “Hitbox” González-Sabariegos Hernández, Salvador “Yurii” Gasco, Francesc “donQ” Savall, Rodolfo “StarWraith” Barrientos y Adolfo “Fit1nho” Gallego. Un quinteto enteramente español que nos posiciona como punta de lanza del competitivo de Valorant.

Los jugadores tienen una amplia experiencia en otros shooters tácticos como Counter-Strike: Global Offensive, y llegan con el objetivo de dominar la escena española e internacional del videojuego de Riot. El nuevo equipo ha destacado en estos primeros pasos de Valorant, haciéndose con títulos como el King of the Beta.

En el análisis de jugadores, Hitbox (agentes favoritos, Sova y Reyna) y donQ (Brimstone y Omen) son dos clásicos de CS:GO, destacando en clubes de la talla de x6tence, KPI y Movistar Riders. Por su parte, Starwraith (Raze) también cuenta con un amplio bagaje competitivo, habiendo levantado unas de las primeras Gamergy de CS:GO.

Para terminar el quinteto, Fit1nho y Yurii encarnan la juventud y el ‘aim’ con sus agentes favoritos Sova y Sage. Han entrado con mucha fuerza en Valorant y se han ganado el derecho a estar en el foco del competitivo de Riot.

El Head of Gaming Operations, David “Lozark” Alonso, ha explicado el sentido de este fichaje y el salto a Valorant: “Queremos asentar las bases de nuestro futuro en este videojuego y no hay mejor forma que unir el talento joven y veterano de España”. Así, ha destacado el potencial que tienen para ello y la “seguridad que ofrece entrar en un juego de Riot, que es sinónimo de buen hacer y futuro”.

Por último, Hitbox, que ejercerá de capitán del equipo, ha admitido estar “profundamente ilusionado por esta gran oportunidad de representar, junto a mis compañeros, a un club de tan alta envergadura como Vodafone Giants”. Preguntado por los objetivos del proyecto, ha indicado que pasan por “alinear nuestros valores a los del club mediante disciplina, trabajo y dedicación; esperando así que en un futuro logremos la tan conocida excelencia deportiva característica de Vodafone Giants”.

Texto: Vodafone Giants

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *