Alcoyano-Villarreal y Elche-SIA Benigànim son ya las semifinales de la ‘Estiu Cup’

Tras la disputa de la fase previa, formada por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, ya tenemos los cuatro representantes del Grupo VI de Tercera División que se jugarán el torneo este jueves.

CD AlcoyanoVillarreal CF y Elche CFUD Benigànim serán las semifinales del torneo online #EstiuCup que organiza la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Las semifinales y la final se podrán seguir en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de la FFCV.

Óscar Díazgamer del CD Alcoyano, ha sumado 7 puntos en el Grupo A y se medirá al campeón del Grupo B, Marc Vidalgamer del Villarreal CF, que ha hecho pleno de puntos.

Álvaro Magogamer profesional que representa al Elche CF, también ha sumado los 9 puntos en el Grupo C y se enfrentará en la segunda semifinal a Blas Cervera, jugador del UD Benigànim, que ha liderado el Grupo D.

En directo por YouTube y Twitch

Las dos semifinales y la gran final, que se jugarán a partir de las 17:00 de este jueves 25 de junio, se podrán seguir en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de la FFCV.

Los periodistas deportivos Luis Urrutia y Salva Folgado serán los encargados de castear el desenlace de la #EstiuCup.

El domingo, #GlobalEstiuCup

El campeón de la #EstiuCup representará a la FFCV en la #GlobalEstiuCup, que se celebrará en la matinal del próximo domingo 28 de junio con la participación de gamers de otras federaciones territoriales.

La #GlobalEstiuCup, organizada también por FFCV, contará con la participación de jugadores de Castilla-La ManchaRegión de MurciaCastilla y LeónComunidad de Madrid y Ceuta.

Los dos torneos online se desarrollan sobre el videojuego FIFA 20, en la plataforma Playstation 4.

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *