CD Alcoyano, Villarreal, Elche y SIA Benigànim son los primeros líderes de la ‘Estiu Cup’ de FIFA20

El CD Alcoyano, el Villarreal CF, el Elche CF y la UD Benigànim son los primeros líderes de la #EstiuCup, el torneo de eSports que están disputando los equipos del Grupo VI de la Tercera División.

El CD Alcoyano, representado por Óscar Díaz, se ha impuesto por la mínima en el grupo A tanto al CF Intercity (2-1) como al Paterna CF (1-2), por lo que se jugará el pase a semifinales en el duelo contra el CD Roda.

Un empate clasificaría a los alcoyanos, pero una derrota daría el pase al CD Roda.

Por su parte, el Villarreal CF también ha ganado sus dos encuentros en el grupo B, frente a FC Jove Español (1-2) y a la UD Alzira (1-0).

Marc Vidal, representante amarillo en la Estiu CUP, le vale el empate en la última jornada contra el Atlético Saguntino para estar en la semifinal.

En el grupo C, el Elche CF de Álvaro Mago no ha encontrado rival y está prácticamente en semifinales tras derrotar a Novelda CF (3-1) y Hércules CF (0-4).

El último encuentro frente al CD Olímpic, colista del grupo, no tiene que suponer un obstáculo para que el Elche CF esté en la siguiente ronda.

Para acabar, el grupo D es el más disputado de todos. Hay un doble empate en cabeza entre UD Benigànim y CD Eldense a cuatro puntos. Por el momento es el equipo de Benigànim representado por Blas Cervera el que va por delante gracias a la mejor diferencia de goles.

Tanto UD Benigànim como CD Eldense e incluso UE Atzeneta tienen opciones serias de meterse en la semifinales del jueves venciendo el último encuentro.

Puedes consultar todas las clasificaciones y resultados PINCHANDO AQUÍ

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *