Acuerdo de colaboración entre CD At. Nazaret y Tecnificación Pascu para la temporada 20-21

Foto: CD At. Nazaret

A todos los anuncios realizados durante el mes de junio, la escuela del Club Deportivo Atlético Nazaret le sumó este lunes a última hora un nuevo comunicado oficial en el que expone el acuerdo de colaboración, recién rubricado, con la escuela de Tecnificación Pascu.

Dicho acuerdo fue firmado por Vicente Vivó Moreno, director deportivo de la escuela, y Pascu Domingo Climent, experimentado preparador que ha pasado -entre otras- por las escuelas de Levante UD y Rayo Valleciano.

Como producto de este entendimiento, el club seguirá la metodología promulgada por Tecnificación Pascu en sus entrenamientos semanales y preparación de la temporada 20-21.

Del mismo modo, Tecnificación Pascu podrá emplear las instalaciones de Nazaret como su sede en la ciudad de Valenciatendrá otra en Camp de Turia tras su acuerdo, hace unas semanas, con el Ribarroja CF– gracias a la entidad de los Poblados Marítimos.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *